Ayuda

Ayuda

¿Tiene preguntas?

Aquí tenemos las respuestas.


 Pago


  • ¿Qué formas de pago se aceptan?

    Puedes pagar tus compras on-line con tarjetas de crédito VISA, MASTER, AMEX, y a través de PAYPAL. En todo caso, tras confirmar la compra, la página web te dirigirá a una pasarela de pago segura donde podrás realizar el pago.


    Si tienes dudas o encuentras algún problema con el pago, ponte en contacto con nosotros por email, teléfono o WhatsApp. 


Envío  


  • ¿A qué países enviamos ?

    En este momento, hacemos envíos en España, Europa y a unos países selectos en Asia y en Norte América. No se realizan envíos a apartados de correos. 


    Unión Europea:

    Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia , Eslovenia, España y Suecia.


    Otros paises Europeas:

    Reino Unido, Noruega, Suiza, Ucrania.


    Asia:

    India, Bangladesh, China, Hong Kong, Japón, República de Corea (Corea Sur), Indonesia, Filipinas, Singapur, Taiwán.


    Norte América:

    EE.UU (US), Canadá.

  • ¿Cuanto tardará en llegar mi envío ?

    En general, el plazo de salida de envío de Moonette es de entre 3 y 5 días laborables en España. 


    La entrega de postal estándar internacional normalmente tardará entre 1 y 2 semanas, dependiendo del país y la región de su dirección de envío.

  • No me ha llegado mi paquete

    En caso de no disponer de algún producto de su pedido, le informaríamos lo antes posible y le daríamos un plazo de entrega estimado.


    El cliente es responsable de la corrección de sus datos del dirección de envío y de pedido. En caso de que haya un error en la dirección o pedido y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del gasto de envío que pudiera incurrir.

  • Gastos de envío

    España:  


    Si la compra supera el importe total de 38€, el envío es totalmente gratis, sólo se aplica a direcciones validas a través de CORREOS en la Península, Baleares y Canarias. El envío gratuito se realiza sin un número de seguimiento.


    El coste del envío es de 3.80€ para compras que inferiores a 38€  al elegir la opción de entrega a domicilio a través de CORREOS en la Península, Baleares y Canarias. El envío se realiza sin un número de seguimiento.


    Si eliges la optión de recoger tu pedido, el gasto de envío es gratis.  Podrías recoger tu pedido online en Torrox o Torre del Mar.  Para obtener más información, contáctanos por email o por teléfono.


     Internacional:

    • Unión Europea, Noruega, Suiza, Ucrania

           8 € para envíos de peso menos de 500 g.

           16 € para envíos de peso menos de 2 Kg.


    • Gran Bretaña, Gibraltar 

           8 € para envíos de peso menos de 500 g.

           16 € para envíos de peso menos de 2 Kg.


    • EE.UU (USA), Canadá

          11 € para envíos de peso menos de 500 g.

          22 € para envíos de peso menos de 1 Kg.


    • India, Bangladesh, China, Hong Kong, Japón, República de Corea (Corea Sur), Indonesia, Filipinas, Singapur, Taiwán.

           11 € para envíos de peso menos de 500 g.

           22 € para envíos de peso menos de 1 Kg.


Devoluciones


  • ¿Cuál es su política de devoluciones?

     •  Puede devolver un producto que esté dañado dentro de un plazo de 15 días posteriores a la entrega de su pedido. 


    •  Puede hacer la devolución en la oficina de CORREOS más cercana.


    •  Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee devolver correrán a su cargo y que Moonette no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.


    Sólo le devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:


    1)  El artículo sea defectuoso.


    2)  El producto se haya dañado durante el transporte.


    3)  Se haya producido un error en el envío.


    4)  El pedido le haya llegado fuera de los plazos previstos a través la comfirmación de tu pedido por email.

  • ¿Cómo puedo devolver un producto?

    •  Puede enviarnos la devolución en la oficina de CORREOS más cercana de su domicilio.

    •  Para cualquier devolución, el producto no debe haber sido usado y debe de ser devuelto en perfectas condiciones, incluyendo etiquetas y embalaje (cajas).

    • Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee devolver correrán a su cargo y que Moonette no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. Vea las excepciones en la sección "¿Cuál es su politica de devoluciones? ".

    • Su paquete puede tardar hasta 7 días o más días en llegar a nuestro almacén. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de 3 días laborables a partir de su recepción.
  • Formulario de devoluciones

    Para obtener el formulario de devoluciones, haz clic en el boton 'Descargar formulario'.

Descargar formulario

Reciclaje de envases


  • ¿Cómo puedo reciclar los envases vacíos de Moonette?

    Los clientes que reciclen nuestros envases recibirán una pequeño descuento en futuras compras. En este momento, estamos probando esta práctica en nuestra comunidad local Axarquía y en Málaga. 


    Los descuentos varían entre 0,50€ y 1 € por cada envase que se haya limpiado y esté en buena condición.


    Si quieres obtener más información, contáctenos por correo electrónico o por teléfono.

Share by: